Skip to Content

Apolonio Morales

Hispanoam├ęrica | 1 habitaci├│n

Sin lugar a dudas un oasis dentro de la ciudad donde relajarte y poder centrarte en ti mismo. El juego de tonos neutros con detalles oscuros hacen que esta vivienda situada en Colombia hagan de ella una joya.La luz natural que inunda cada rincón de la vivienda aportan vida y luminosidad a través de los grandes ventanales con los que cuenta en su fachada interior.

La vivienda está compuesta de un recibidor que da paso a un espacio que alberga cocina comedor y salón con un gran ventanal al fondo del espacio. De manera paralela encontramos la zona privada de la vivienda a la que se accede por el salón. Encontramos una habitación con baño en suit, dividida por un pequeño distribuidor. A continuación de la habitación encontramos un vestidor que da sin duda un upgrade a la habitación. La habitación al igual que el salón tiene un gran ventanal que aporta una magnífica luz natural al espacio.

El dormitorio y cuarto de baño están provistos de ropa de cama y de baño respectivamente. La vivienda cuenta con menaje, cubertería, cristalería y todo lo necesario para iniciar tu vida en ella.

Hispanoam├ęrica

En este barrio se ubica el estadio de f├║tbol Santiago Bernab├ęu. En la actualidad, ya no es solo un barrio residencial sino que se ha convertido en un barrio repleto de oficinas, comercios,despachos profesionales, facultades privadas. El barrio perfecto si estudias en el IESE o si buscas una zona tranquila y de calidad para vivir.
UBICACIÓN

Hispanoam├ęrica es un barrio del Distrito de Chamart├şn, situado en la zona noreste de la ciudad de Madrid. Sus l├şmites son al norte la calle Alberto Alcocer y avenida de Costa Rica, al Sur con la avenida de Concha Espina; al oeste con el Paseo de la Castellana y al este con la Avenida de la Paz (M-30).

ESPACIOS

1 habitación
1 baño
65 m┬▓

ACONDICIONAMIENTO
Más info