Skip to Content

Ibiza

Retiro | 1 habitación

La sencillez que alberga la vivienda hace de ella algo único. Un espacio distribuido en tres zonas. A la entrada de la vivienda nos recibe una cocina abierta que a su vez hace las funciones de distribuidor. Cuenta con una barra que separa la cocina de la zona de comedor, a la cual sigue el salón que está acompañada por una pared de espejos que iluminan gracias la la luz natural que entra por la ventana del salón al resto de estancias. Desde la zona de la cocina tenemos acceso al baño completo de la vivienda. Cuenta con una ducha que ocupa el ancho del espacio. En la habitación encontramos un espacio amplio perfecto para descansar y poder trabajar, cuenta con una pared entera de armarios empotrados y una amplia ventana que aporta una luminosidad especial al espacio.

El dormitorio y cuarto de baño están provistos de ropa de cama y de baño respectivamente. La vivienda cuenta con menaje, cubertería, cristalería y todo lo necesario para iniciar tu vida en ella.

Retiro

Un barrio residencial, pegado al elegante barrio de Salamanca, con el precioso Parque de El Retiro como gran atractivo. El Parque del Buen Retiro es el auténtico protagonista de este barrio de Madrid que tiene sus flancos en las calles de Alcalá y O’Donnell en el extremo norte, la calle Doctor Esquerdo el este, la avenida del Mediterraneo y el paseo de la Reina Cristina en el sur y la calle de Alfonso XXII en el extremo occidental.
UBICACIÓN

La zona del Paseo del Prado / El Retiro ha sido declarado en 2021 Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO como Paisaje Cultural que incluye el Paseo del Prado entre Cibeles y la Plaza de Atocha, todo el parque de El Retiro, y el barrio de los Jerónimos. Cuenta con algunos monumentos que son muy recomendables visitar, como el Palacio de Cristal o el Jardín Botánico y poder ver los pavos reales que están en el Jardín.

ESPACIOS

1 habitación
1 baño
73 m²

ACONDICIONAMIENTO
Más info