Skip to Content

Juan Álvarez Mendizabal

Argüelles | 4 habitaciones

Dos viviendas en una, amplitud, sobriedad y luz. Un amplio salón comedor con ventanales de suelo a techo que hacen de este espacio el lugar ideal para recibir a amigos y disfrutar. Los dos ventanales con balcón hacen que la sensación de amplitud del salón se multiplique. La vivienda se distribuye a través del pasillo que va dando paso a las distintas estancias de la vivienda, repartidas a lo largo de 150 metros cuadrados distribuidos en 4 habitaciones, una cocina salón comedor y 3 baños. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados de suelo a techo, camas queen size y un espacio de trabajo. La cocina está completamente equipada con los electrodomésticos más eficientes del mercado.

Los dormitorios y cuartos de baño están provistos de ropa de cama y de baño respectivamente. La vivienda cuenta con menaje, cubertería, cristalería y todo lo necesario para iniciar tu vida en ella.

Argüelles

Argüelles es luz y color. Calles con vida, pero sin agobios. Vida de día y tranquilidad durante la noche. El punto fuerte del barrio de Argüelles es que está rodeado de zonas verdes. Si te gusta hacer deporte al aire libre o sencillamente pasear, puedes disfrutar del gran parque del Oeste.
UBICACIÓN

Se extiende desde Plaza de España hasta Moncloa. Situado de manera estratégica de cara a las principales universidades de Madrid. Algo de lo más llamativo del barrio es que está rodeado de zonas verdes. Puedes encontrar lujos como pasear por el Templo de Debod. Calles concurridas con vida de día y calma de noche.

ESPACIOS

4 habitaciones
3 baños
150 m2

ACONDICIONAMIENTO
Más info