Skip to Content

Ponzano 42

Chamberí | 1 habitación

Un oasis en pleno chamberí. Luz, silencio y equilibrio. Una vivienda que se ajusta a las necesidades de quien vive en ella. Sus 70m2 se distribuyen en 4 espacios llenos de luz. Accedes a la vivienda a través de un pequeño recibidor que da pie a una cocina completamente equipada que se conecta con el salón comedor a través de un huevo que le aporta versatilidad y movimiento a la vivienda. Pensada para poder recibir a gente en la vivienda y que todo fluya. La cocina junto con el salón se iluminan gracias a la luz natural que brindan dos ventanas, una de ellas que abarca un plano entero del salón con un ventanal de suelo a techo.
A continuación encontramos la habitación con baño en suit. Cuenta al igual que el salón con un gran ventanal de suelo a techo que aporta luz natural continua durante todo el día. Cuenta con una paño entero de armarios empotrados y un espacio de estantería donde poder tener un pequeño espacio para almacenar lo que quieras, en este caso libros. Y entramos en el baño con dos lavabos en un mismo mueble, bañera y sin duda una luz natural que baña por completo el espacio dando una sensación de absoluta paz.
El dormitorio y cuarto de baño están provistos de ropa de cama y de baño respectivamente. La vivienda cuenta con menaje, cubertería, cristalería y todo lo necesario para iniciar tu vida en ella.

Chamberí

Chamberí es un barrio estupendo para alojarte en Madrid si estás buscando un barrio vivo donde encontrar multitud de opciones para disfrutar de la Good Life en Madrid. Desde edificios gubernamentales, iglesias, teatros y muchísimos sitios de interés, a espacios de compras y gastronomía, con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos.
UBICACIÓN

El distrito de Chamberí esta formado por 6 barrios, Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Rios Rosas y Almagro. Chamberí es vida, lleno de distintas alternativas para poder disfrutar de planes de todo ámbito. La plaza de Olavide, los Teatros del Canal de Juan Navarro Baldeweg, la calle Zurbano que es descrita en el New York Times como una de las mejores calles de Europa.

ESPACIOS

1 habitación
1 baño
62 m2

ACONDICIONAMIENTO
Más info