Skip to Content

Serrano

Barrio de Salamanca | 1 habitación

Un apartamento abuhardillado rodeado de edificios y espacios emblemáticos. Los techos de madera dan una calidez increíble a una vivienda que sin duda es un refugio dentro de la velocidad de la ciudad. Formada por 4 espacios, salón comedor, cocina, baño y por último la habitación. Esta última cuenta con una pared completa de armarios empotrados, y una zona de estante que sirve también de almacenamiento. El espacio del salón comedor cuenta también con todo el largo de espacio de almacenamiento.

La cocina está completamente equipada, y a pesar de no tener una separación física del salón si cuenta con un espacio apartado, haciendo de ésta un espacio aparte del comedor.

Sin duda la vivienda perfecta para desconectar sin salir de la ciudad.

Barrio de Salamanca

El barrio de Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por su peculiar distribución como por los vecinos que tradicionalmente han habitado sus emblemáticas calles. Los sitios de interés del barrio de Salamanca lo convierten en un área muy turística de Madrid. Entre los cuales podemos encontrar La Puerta de Alcalá, El museo de Escultura al aire libre, La Fundación Juan March.
UBICACIÓN

Es el distrito más distinguido y uno de los más lujosos del centro de Madrid. Lo conforman seis barrios: Lista, Castellana, La Guindalera, Recoletos, Goya y Fuente del Berro.
Tradicionalmente Salamanca fue una zona de uso residencial, especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país.

ESPACIOS

1 habitación
1 baño
65 m2

ACONDICIONAMIENTO
Más info